Antecedentes

  • Gestión Ambiental Consultores S.A. (GAC), es una empresa de consultoría ambiental fundada en 1992 que presta servicios en distintas áreas de la gestión ambiental para los principales rubros productivos del país.
  • En 1999 GAC se asoció con Ecology & Environment Inc. (E&E), empresa americana líder mundial en temas de consultoría ambiental. Producto de esta sociedad, GAC/E&E amplió sus servicios a nivel internacional, presente actualmente en proyectos en países tales como Panamá, Bolivia, Honduras y Costa Rica.
  • GAC cuenta con un equipo profesional multidisciplinario formado por ingenieros civiles, ambientales, químicos, forestales y agrónomos, biólogos y antropólogos a los que se suman un equipo estable de consultores externos en materias urbanas y viales, regulatorias y legales, arqueología, contaminación acústica, y en aspectos sociales, étnicos y económicos.
  • Así, el equipo profesional GAC tiene experiencia en diferentes áreas, ofreciendo un servicio ambiental integral a sus clientes. La calidad en el desarrollo del trabajo es la pasión del equipo GAC, buscando establecer relaciones de largo plazo con sus clientes de modo de acompañarlos en toda la gestión de los aspectos ambientales de su empresa.
  • Sus socios actuales son Ecology & Environment Inc., Ricardo Katz, Ingeniero Civil MSc, Daniel Tolchinsky, Ingeniero Civil M.A.(C) y Andrés Berríos, Ingeniero Hidráulico.